Servicios – WordPress

WordPress es un software que permite ingresar a la parte de administración de un sitio web y actualizar informaciones, publicar nuevos artículos, subir fotos, etc.
Con WordPress usted publica en su sitio web con la misma facilidad con la que escribe un email a un amigo o deja un mensaje en un muro de Facebook.
Por eso decimos que WordPress es altamente amigable con sus usuarios por ser sencillo, efectivo y práctico.
La imagen muestra el panel de WordPress cuando escribimos una nueva entrada. La inteface  puede ser en inglés o español a elección del cliente.

[singlepic id=12 w=520 h=400 mode=watermark]

Sabemos de WordPress

Nosotros somos especialistas y además estamos constantemente actualizandonos, por eso nuestros sitios usando tecnología WordPress son únicos y satisfacen las más altas expectativas de nuestros clientes.

¿Es WordPress conveniente para usted?

Nosotros pensamos que es una opción ideal para organizaciones o instituciones que necesitan actualizar permanentemente su sitio web.
Wordpress es ideal tanto para modestos emprendimientos (blog personales, pequeños negocios, etc.), como para publicaciones periódicas (portales web, diarios, semanarios, revistas, etc.) o instituciones (clubes, escuelas, iglesias, etc.) que desean  publicar noticias e informaciones de último momento.

¿Proveen soporte técnico para trabajar con WordPress?

Si, nuestra experiencia nos ha enseñado que el cliente necesita ayuda para actualizar software, realizar back-ups de su bases de datos, habilitar nuevos plugins, etc. Por eso, proveemos este servicio para nuestros clientes además de nuestro soporte técnico teléfonico. También ofrecemos nuestro servicio de hosting para wordpress que incluye este servicio.

Más Informacion sobre WordPress

Si desea recibir más  información sobre este u otro de nuestros planes por favor llene el Formulario de Contacto.