Como Editar la Cabecera de la Linea del Tiempo de Facebook (Timeline)

Escrita por:

El cambio más notable que muestra el nuevo Facebook es la denominada Línea de tiempo o Timeline, que pretende ubicar cronológicamente los eventos virtuales de los usuarios particulares o comerciales. Esta timeline permite compartir la información de manera fácil y sencilla a través de fotografías, comentarios, etc, divididos por año de publicación.

Desde hace algunas semanas esto puede activarse manualmente pero el viernes 30 de marzo de 2011 todas las páginas seran movidas al nuevo formato. Aquí  les mostramos como hacer lo más elemental que es cambiar la foto de cabecera para que la página de Facebook de nuestro negocio luzca bien.

Cambiando la Foto de Portada o Cover Photo
Quienes ya intentaron hacerlo se encontraron con que la fotografía se distorsiona facilmente y además pierde calidad. El tamaño ideal de esta imagen (puede incluir su logo) es de 851px de ancho por 315px de alto. Si usamos estas medidas solucionamos el tema de la distorsión.

En cuanto a la calidad de la imagen Facebook la minimiza al subirla, por lo que hay que jugar con los colores y probar hasta que encontremos un resultado satisfactorio.

La foto del perfil (Profile picture) debe ser de 180px por 180px y también podemos buscar la manera de integrarla dentro de la foto principal dejando correr nuestra creatividad.

La foto principal no puede incluir precios o información de venta de ningún producto, tampoco información de contacto o llamadas a la acción de ningun tipo.

Galería de Nuevas Páginas de Facebook Para Inspiración:

[nggallery id=4]

Publicado en: Facebook, Redes Sociales
Acerca del Autor

+AlfredoBizzocchiCuento con más de 25 años de experiencia en el diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios web, ayudando a empresarios y emprendedores a construir exitosas estrategias de presencia online. De profesión docente, me interesa también todo lo relacionado con la tecnología aplicada a la educación.
Puedes seguirme en +Google.

2 Comentarios para: "Como Editar la Cabecera de la Linea del Tiempo de Facebook (Timeline)"

Trackback | Comentarios RSS Feed

  1. MÓNICA ULRICH dice:

    Estoy de acuerdo.