Las entradas de Google+ en los resultados de Google

Escrita por:

Segun se anunció hoy, las entradas publicadas en Google+  van a comenzar a aparecer en los resultados del buscador Google.

Esto va a funcionar cuando el usuario este ingresado en su cuenta de Google+ y solamente serán visibles los resultados de entradas publicadas por gente que tenga en sus círculos.

En este ejemplo publicado por el buscador una persona que busca en Google información sobre un restaurante en NYC llamado Uncle Zhou Queens,  verá también  una linea con el enlace a esa entrada si alguna persona de sus círculos escribió algo relacionado.

Como ven,  el sistema -que comenzará a implementarse gradualmente- será una manera de conocer la opinión de gente de nuestros círculos sobre nuestros intereses.

Reiteramos que hay que asegurarse de estar logueados en Google+ para poder experimentar esta nueva caracteristica del buscador.

Publicado en: Google+, Redes Sociales
Acerca del Autor

+AlfredoBizzocchiCuento con más de 25 años de experiencia en el diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios web, ayudando a empresarios y emprendedores a construir exitosas estrategias de presencia online. De profesión docente, me interesa también todo lo relacionado con la tecnología aplicada a la educación.
Puedes seguirme en +Google.

Dejar un comentario