Pinterest Ahora en Español

Escrita por:

PinterestYa esta funcionando a pleno la versión en español de Pinterest. Los usuarios tienen ahora un menú que les permite elegir entre inglés y español.

Pinterest había pedido hace algunas semanas la ayuda de voluntarios para ayudar a traducir el sitio a otros idiomas.

La buena noticia es que el español es el primer idioma en salir de ese proceso. Con 360 millones de hablantes la entrada de Pinterest al mundo hispano ayudará a Pinterest a ganar popularidad a nivel internacional.

El soporte técnico en español se estará implementando también en breve para la comunidad hispanoparlante. La idea de Pinterest es ir proveyendo gradualmente todas sus opciones en español y otros idiomas.

Hoy podemos decir que Pinterest ya esta funcionando con casi todas las opciones en nuestro idioma incluida la pestaña “Configuración”.

Si todavía en tu pantalla no te aparece la función de español no te preocupes que poco a poco estará visible en todas partes.

Pinterest en español

Acerca del Autor

+AlfredoBizzocchiCuento con más de 25 años de experiencia en el diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios web, ayudando a empresarios y emprendedores a construir exitosas estrategias de presencia online. De profesión docente, me interesa también todo lo relacionado con la tecnología aplicada a la educación.
Puedes seguirme en +Google.

2 Comentarios para: "Pinterest Ahora en Español"

Trackback | Comentarios RSS Feed

  1. Angie dice:

    Me gustaria que me ayuden, cuando se revisaba alguna pagina de pinterest se podia leer los tutoriales o las paginas se traducian al español, he revidado actualmente las paginas que sigo pero ya no se traducen como puedo tener acceso para la traduccion ya que eso nos ayuda mas en comprender lo que estamos siguiendo, ya que nos ayudado mucho en algunos trabajos que he realizado, espero tener noticias positivas.

    Un abrazo
    Angie

    • Alfredo Bizzocchi dice:

      Angie,
      En pinterest tienes que hacer click en tu nombre arriba a la derecha.
      Luego click en ‘Settings’ y donde da la opcion del idioma ‘Language’ eliges Español.
      Saludos

Dejar un comentario