Publicar Artículos para Promocionar un Sitio Web

Una de las maneras más efectivas para promocionar  el sitio web de nuestro negocio o emprendimiento es escribiendo artículos especializados en otros websites con enlaces apuntando a nuestra web. Estos artículos  con contenidos afines a  nuestra especialidad no solamente nos traerán visitantes, sino que también mejorarán la consideración que nuestro website tendrá en  Google y otros motores de búsqueda.

Generalmente todos estos sitios tienen una mecánica parecida. Hay que registrarse, confirmar el correo electronico, escribir y envíar nuestro artículo y luego esperar su aprobación y publicación.
Si conoces otros sitios  que publiquen artículos en español no dudes en dejarlo en un comentario.
Aquí les dejo también una lista de sitios donde publicar artículos en inglés:

Filed under: Marketing - Fecha de la última revisión:

Acerca del Autor

Cuento con más de 25 años de experiencia en el diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios web, ayudando a empresarios y emprendedores a construir exitosas estrategias de presencia online. De profesión docente, me interesa también todo lo relacionado con la tecnología aplicada a la educación.
Puedes seguirme en +Google.

3 Comentarios

  1. Gracias por este artículo y todos los sitios sugeridos. Deberian poner mas temas relacionados para mejorar el ranking de nuestros websites.
    Saludos.

  2. Los articulos deberian ser diferentes de un sitios a otro porque ariculos repetidos no se si Google le gusta.


Los comentarios para este artículo están cerrados